LOROS
Para evitar problemas o infecciones en las patas, debemos mantener sus jaulas y perchas siempre limpias. Debemos facilitarle también elementos para desgastar su pico y evitar que se haga demasiado grande. Son animales que dejen ejercitarse, y por eso debemos ser conscientes que necesitarán de nuestra ayuda para poder hacerlo correctamente. Para el trato con el animal, la actitud que tome el dueño es esencial. Debe moverse y actuar de forma tranquila y evitar llevar prendas que llamen la atención.
A lo primero que debemos acostumbrar a nuestro animal es a las manos de su cuidador, normalmente con comida que le guste como premio.
Para domesticar mejor a un loro, cuanto más joven mejor ya que con la edad pueden poner resistencia a las enseñanzas.
Siempre debemos tratar al animal con cariño. Esto dará mejores resultados que utilizar la fuerza o los gritos.
El lor, buen amimal de compañía para aquellos que se encuentran solos en casa o necesitan tener a alguien con quien hablar o contarle sus penas. El loro te escuchará e incluso si está enseñado te contestará.
ResponderEliminarLos loros son aves que suelen ser normalmente animales de compañía .Son parlanchines y graciosos,repetitivos,ruidosos y curiosos.Suelen ser animales que dan una gran compañía y felicidad a personas que se encuentran solas.
ResponderEliminar