25.11.10

Animales famosos

Perros


Angus: Bulldog que protagoniza la película Mr. Magoo (1997).





Apollo y Zeus (Dobermans): En la mansión del patrocinador de Mágnum vivía un mayordomo de origen ingles, de nombre Higgins, el cual era el encargado de cuidado y mantenimiento de la mansión y que poseía dos dobermans, llamados Zeus y Apollo, con los que amenazaba a Magnum y sus amistades .




Beethoven: San Bernardo protagonista de las películas que llevan su nombre.



Blondi: Perro hembra de raza Pastor Alemán que perteneció a Adolf Hitler. Nació en 1934 y fue sacrificada en 1945.




Dartacan y los tres mosqueperros: Serie de dibujos animados basada en la obra Los Tres Mosqueteros de Alejandro dumas pero con estilo cómico. En nombre de los 3 mosqueperros son Amis, Dogos y Pontos .






Ideafix: Personaje de ficción que aparece en los cómics de Astérix el Galo. Ideafix es el inseparable perro de Obélix (amigo de Astérix). Se dice que es un perro ecologista porque cada vez que ve un árbol caído o be como lo derriban, suelta un llanto.




Lassie: Perra de raza Collie, más famosa del mundo. Participó en diversas películas y series de televisión.






Odie: Mejor amigo de Garfield, el gato protagonista de las historietas que llevan su mismo nombre. Su amo es Jon.




Pluto: Personaje de ficción que se hizo famoso mediante los cortos de animación de The Walt Disney Company. Pluto, un basset hound, es conocido como el perro de Mickey Mouse, aunque también ha sido la mascota del pato Donald y, ocasionalmente, la de Goofy, quien curiosamente también es un perro.






Rex, un policía diferente, es una serie de televisión policial austriaca que comenzó a ser transmitida en 1994. La serie esta ambientada en Viena y secentra en 3 hombre de la Brigada de homicidios de Austria, los cuales comparten su quehacer diario con el protagonista de la serie, Rex, un pastor alemán entrenado como perro policía.




Rin Tin Tin: Fue el nombre que recibió el perro de raza pastor alemán, estrella de Hollywood de la primera mitad del siglo XX. Rin Tin Tin protagonizó varias películas e incluso tiene su huella estampada en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Falleció a los 16 años de edad y protagonizó más de 20 películas.






Santa's Little Helper, Ayudante de Santa Claus o Huesos: Perro de la familia Simpson en la serie de televisión de dibujos animados Los simpson. Es de raza galgo, pero lo tienen muy mal atendido así que a simple vista parece un animal de la calle.






Scooby-Doo: La serie trata de un perro de la raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo y cuantro adolescentes.






Scottex: Labrador retriever mascota del papel higiénico de la marca 'Scotex'.





Snoopy: Snoopy es el perro de Charlie Brown.





Milú: Fox Terrier de pelo duro y blanco, compañero de Tintín en la serie de historietas que lleva el mismo nombre que el protagonista, y cuyo nombre original (Milou) se debe a la primera novia del autor (Hergé).



No hay comentarios:

Publicar un comentario