27.11.10

Animales famosos

La Abeja maya

Esta futura sucesora de la abeja reina se pasa la vida estropendo los planes del comandante, desquiciando a Kassandra, confabulando con Paul para obtener leche de los pulgones y salvando a la colmena de los innumerables peligros que la acechan. Otro personaje clave en esta historia es Willy, que es el mejor amigo de Maya, y juntos comparten muchas aventuras. También estaban: Flip, Kassandra, Kurt, Paul Emsig, Hannibal, Comandante, Toff y Zurpel entre otros.






Las Ardillas Chip y Chop



También conocidas como Chip y Dale, son dos ardillas de ficción creadas por The Walt Disney Company. El nombre proviene de un juego de palabras basadas en el apellido " Chippendale" . Su debut fue en la animación " Private Pluto" , en donde hacen irritar a Pluto. En esta aparición aún no tenían nombre, pero cuando se muestran por segunda vez, molestando entonces al Pato Donald, ya son llamadas Chip y Dale.





El Correcaminos y Coyote



Personaje animado de 1949 de la Warner Bros. El Correcaminos tenía un escaso vocabulario que se limitaba a Meep, Meep y a un sonido gutural que emitía cada vez que fastidiaba al Coyote y salía pitando después de un saltito y dos palmeos con sus patas. La cara del Coyote era todo un poema cuando no conseguía lo que quería, que siempre era lo mismo: atrapar al correcaminos.





La Ballena " Moby Dick"



Es una novela publicada en 1851, cuyo autor es Herman Melville. El libro trata de la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca realizada por el capitán Ahab, incluyendo también el autor extensas y detalladas descripciones de la pesca de las ballenas en el siglo XIX y multitud de otros detalles sobre la vida marinera de la época.




" Liberad a Willy"



Película de 1993, dirigida por Simon Wincer, de la Warner Bros. Willy es una impresionante orca de casi 7 metros de longitud y unos 3000 kilos de peso, confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar.





El Ciervo Bambi



Es uno de los más grandes clásicos animados de Disney y reconocida como la película favorita de Walt Disney. Una emotiva historia del " principe del bosque" recien nacido, y que nos muesta a Bambi cómo comienza a caminar, a hablar y a hacerse amigo de los otros animales, incluyendo a " Flor" , la tímida zorrilla, y a un conejo que le encanta la diversión llamado " Tambor" , ellos nos descubrirán las maravillas de la vida y de la belleza de la naturaleza.





El Elefante " Dubmo"



Es el cuarto largometraje animado de los estudios Disney. Está basado en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Perl. Dumbo fue estrenado el 23 de octubre de 1941 por RKO Radio Pictures. El personaje principal es Jumbo Jr., un elefante antropomórfico que es cruelmente apodado como Dumbo





" Hermano Oso"


En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario