25.11.10

animales famosos

Gatos


Bola de nieve: Snowball I, Snowball II, Snowball III, Coltrone y Snowball V son cinco gatos ficticios que han pertenecido a la familia Simpson en la serie del mismo nombre.




Don Gato: Fue una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en 1961.




Doraemon: Probablemente uno de los manga más exitosos de la historia, tal que en Japón nunca se ha dejado de trasmitir por televisión.




El gato con botas: Es un cuento popular europio recopilado en 1697 por charles Perrault en su 'Cuentos de mamá ganso'. El cuento explica como el fiel gato ayuda a su pobre amo a hacerse marqués y casarse con la bonita princesa.





El gato Félix: Es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo.!<--more-->





Garfield. Gato de ficción, protagonista de la tira cómica Garfield de Jim Davis. Garfield es un gato raza tabby anaranjado de rayas negras que pesa 12 kg. Es perezoso, gordo, egoísta, que difruta de comer (especialmente lasaña), dormir y atormentar a su dueño Jon y Odie el perro. Se considera a sí mismo el ser más inteligente que los seres humanos y otros animales.






Hello Kitty. Personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio, que ha sido por mucho tiempo el más popular de esta compañía.





Isidoro: Personaje de animación protagonista de las historietas sobre este gato doméstico atigrado y rechoncho, al que le gusta la buena vida y que está enamorado de su preciosa vecina Sonia.




Rasca y Pica: Serie de dibujos animados de ficción en la serie televisiva Los Simpson, donde se emite en el programa de Krusty el payaso. Muestra a un ratón azul (Rasca) y a un gato (Pica) atacándose incesantemente con todo tipo de armas.




Silvestre: Es un personaje de los dibujos animados e historietas estadounidense Looney Tunes, creado por Friz Freleng.Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario