29.12.10

Mascotas exóticas

¿Cómo comprar tiburones para tu acuario casero?

Si tienes un acuario casero, un tiburón puede ser una interesante y excitante opción para tu tanque. Con el objetivo de comprar un tiburón para tu acuario casero necesitaras estar bien preparado, un error puede resultar en la muerte da los peces que tenias anteriormente o en la muerte del propio tiburón.

Instrucciones

Evalué su acuario. ¿Lo que tienes es un acuario de agua dulce? Si lo que tienes es un acuario de agua dulce existen algunas especies de peces conocidos como "tiburones”, los cuales no son realmente tiburones. Ellos se ven como tiburones, e incluso nadan como tiburones, pero los reales tiburones de agua dulce no se encuentran normalmente en tu tienda local de peces de acuario. Estos “tiburones “son las opciones más populares para acuarios caseros debido a que no crecen tan grandes como los tiburones reales. Los tiburones de aguas saladas son muy difíciles de mantener debido a la necesidad de acuarios más grandes de los que puedas colocar en tu hogar probablemente.

Toma las medidas de tu acuario. Los tiburones pueden crecer bastante grandes y por ende necesitan bastante espacio para nadar. Solo debes comprar un tiburón que tenga menos de 1/5 las medidas de tu acuario. Tu suministrador de peces sabrá el tamaño real que pueda llegar a tener el tiburón.

Determine que otros peces estarán junto a los tiburones. Los peces pequeños podrían terminar siendo la cena del tu nueva mascota tiburón , por lo que si tienes variedades pequeñas es preferible tener los tiburones fuera de ese acuario. Peces que muerdan tampoco son buena compañía para los tiburones en un acuario. Los proveedores de peces sabrán que peces se llevan mejor con cada particular especie de tiburón.

Investiga sobre proveedores de peces. Preguntando serás capaz de de encontrar el mejor proveedor de peces de tu localidad. Algunos tienen mayor cuidado de su stock de peces y ofrecen reembolso si el tiburón muere en un lapso determinado de tiempo, lo que garantiza la salud del pez. Si su proveedor no tiene la especie de tiburón que quieres en particular probablemente pueda conseguirla.

No escojas grandes tiburones de agua salada. Incluso el más pequeño de los tiburones de agua salada será demasiado grande para su acuario casero, aunque pienses que el pez podría caber ahora, crecerá rápidamente, y por consiguiente te veras obligado a agrandar el acuario o buscarle al tiburón un nuevo hogar. Quien te venda un tiburón de este tipo o es deshonesto o no le interesa el bienestar del tiburón que vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario