21.12.10

Juguetes para mascotas




Los juguetes para los perros son muy importantes ,bueno son importantes para las mascotas en general ,pero hoy vamos a centrarnos en los lindos perritos.Estos juguetes como deciamos son muy importantes especialmente cuando se quedan solos en casa porque entre otras cosas evitarán que cuando vuelvas a casa no te encuentres con que el animalito hubiera decidido jugar con las patas de una silla ,con tu figura preferida o con cualquier otro objeto de la casa.Es aconsejable cambiarle estos jueguetes y no darle siempre el mismo para que no acabe aburriéndose y buscando entretenimento por su cuenta.




Para roedores como hamster existen unas casitas de madera expecialmente atrayentes pra estos animalitos,pues les encanta roer la madera.

En cuestión de aves,suelen ser más sencillos,como colúmpios,o barritas con alimento.Tambíen existe el caso de los periquitos que tienen unos carritos para paearse.

Los gatos son los animales que más les gusta jugar y divertirse.De todo hacen un juego,pelotas,cuerdas,saltan por toda la casa y les encanta correr como si fueran tras su premio.

En fin una mascota puede ser un gran amigo,pero también un gran compañero de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario